top of page
337299015_1358553641588348_5941534278643369348_n.jpg

Cleveland Yard South Group

Public·8 members

Fabiana Cantilo Discografia Completa Descargar


Fabiana Cantilo Discografia Completa Descargar




Fabiana Cantilo es una cantautora argentina de pop y rock, nacida en 1959 en Buenos Aires. Ha vendido más de 6 millones de discos en su carrera y ha colaborado con artistas como Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro. Su discografía abarca desde 1985 hasta 2015, con 13 álbumes de estudio, 3 recopilatorios y varios sencillos. En este artículo te mostramos cómo descargar su discografía completa de forma gratuita y legal.


Download Zip: https://urluso.com/2w3WdL


Los Twist




Fabiana Cantilo comenzó su carrera musical como corista de la banda de rock Los Twist, liderada por Pipo Cipolatti. Participó en el álbum La Dicha en Movimiento (1983), que incluye éxitos como "Pensé que se Trataba de Cieguitos" y "El Estudiante". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [La Dicha en Movimiento].


Detectives




En 1985, Fabiana Cantilo lanzó su primer álbum como solista, titulado Detectives. El disco fue producido por Charly García, quien también compuso la mayoría de las canciones. El álbum tiene un sonido pop-rock con influencias del new wave y el synth-pop. Algunos temas destacados son "Nada es para Siempre", "Detectives" y "Mi Enfermedad". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Detectives].


Fabiana Cantilo y los Perros Calientes




En 1988, Fabiana Cantilo formó su propia banda, llamada Los Perros Calientes, con la que grabó el álbum Fabiana Cantilo y los Perros Calientes. El disco tiene un estilo más rockero y divertido que el anterior, con canciones como "Mary Poppins y el Desollinador", "Cleopatra, la Reina del Twist" y "Una Tregua". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Fabiana Cantilo y los Perros Calientes].


Algo Mejor




En 1991, Fabiana Cantilo publicó su tercer álbum solista, llamado Algo Mejor. El disco fue producido por Fito Páez, quien también colaboró en la composición de algunas canciones. El álbum tiene un sonido más maduro y personal que los anteriores, con temas como "Algo Mejor", "Euforia" y "Profugos". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Algo Mejor].


Golpes al Vacío




En 1993, Fabiana Cantilo lanzó su cuarto álbum solista, titulado Golpes al Vacío. El disco fue producido por Andrés Calamaro, quien también participó en la composición de algunas canciones. El álbum tiene un estilo más acústico y melancólico que los anteriores, con canciones como "Un Lugar", "Ya Fue" y "Nada". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Golpes al Vacío].


Sol en Cinco




En 1995, Fabiana Cantilo publicó su quinto álbum solista, llamado Sol en Cinco. El disco fue producido por Tweety González, quien también tocó varios instrumentos. El álbum tiene un sonido más pop y electrónico que los anteriores, con canciones como "Sol en Cinco", "Meteoritos" y "Héroes Anónimos". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Sol en Cinco].


De Qué Se Ríen?




En 1998, Fabiana Cantilo lanzó su sexto álbum solista, titulado De Qué Se Ríen?. El disco fue producido por Gustavo Cerati, quien también tocó la guitarra y los teclados. El álbum tiene un sonido más rockero y alternativo que los anteriores, con canciones como "De Qué Se Ríen?", "Inconsciente Colectivo" y "Canción de Alicia en el País". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [De Qué Se Ríen?].


Información Celeste




En 2002, Fabiana Cantilo publicó su séptimo álbum solista, llamado Información Celeste. El disco fue producido por Fabián Gallardo, quien también compuso la mayoría de las canciones. El álbum tiene un sonido más folk y acústico que los anteriores, con canciones como "Información Celeste", "Nada que Perder" y "Amor Equivocado". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Información Celeste].


Inconsciente Colectivo




En 2005, Fabiana Cantilo lanzó su octavo álbum solista, titulado Inconsciente Colectivo. El disco es un homenaje a los artistas que influyeron en su carrera, con versiones de canciones de Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, León Gieco, entre otros. El álbum tiene un sonido más variado y ecléctico que los anteriores, con canciones como "Inconsciente Colectivo", "Yo Vivo en Esta Ciudad" y "Para Saber Cómo es la Soledad". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Inconsciente Colectivo].


Hija del Rigor




En 2007, Fabiana Cantilo publicó su noveno álbum solista, llamado Hija del Rigor. El disco fue producido por Lisandro Aristimuño, quien también tocó varios instrumentos. El álbum tiene un sonido más íntimo y experimental que los anteriores, con canciones como "Hija del Rigor", "Una Vez Más" y "Cleopatra". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Hija del Rigor].


En la Vereda del Sol




En 2009, Fabiana Cantilo lanzó su décimo álbum solista, titulado En la Vereda del Sol. El disco es una continuación de Inconsciente Colectivo, con nuevas versiones de canciones de artistas como Soda Stereo, Serú Girán, Virus, entre otros. El álbum tiene un sonido más pop y rockero que el anterior, con canciones como "En la Vereda del Sol", "Persiana Americana" y "Wadu Wadu". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [En la Vereda del Sol].


Ahora




En 2011, Fabiana Cantilo publicó su undécimo álbum solista, llamado Ahora. El disco fue producido por Cachorro López, quien también tocó el bajo y los teclados. El álbum tiene un sonido más moderno y bailable que los anteriores, con canciones como "Ahora", "Júpiter" y "Pupilas Lejanas". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Ahora].


Superamor




En 2015, Fabiana Cantilo lanzó su duodécimo álbum solista, titulado Superamor. El disco fue producido por Mariano Otero, quien también tocó el contrabajo y los arreglos de cuerdas. El álbum tiene un sonido más sofisticado y elegante que los anteriores, con canciones como "Superamor", "Luna" y "Cumbia". Puedes descargar este álbum desde el siguiente enlace: [Superamor].


Fuentes:




  • [Fabiana Cantilo - Wikipedia]



  • [Fabiana Cantilo - Sitio Oficial]



  • [Fabiana Cantilo - Discografía Completa - YouTube]



Esperamos que este artículo te haya sido útil para conocer y descargar la discografía completa de Fabiana Cantilo, una de las artistas más importantes y reconocidas del pop y rock argentino. Si te gustó, comparte este artículo con tus amigos y déjanos un comentario con tu opinión. Gracias por leer.


About

Since we get flack for listing for or prices in the Facebook...
bottom of page